entretenimiento | Publicado el

Ana Sofía Henao, lo natural es lo importante

ElColombiano

Año tras año, Ana Sofía Henao se reinventa, no solo como modelo, empresaria o ilustradora, sino como persona, partiendo siempre de la misma base: ser ella misma.

La rubia, de ojos claros y voz dulce, destaca que la clave de su éxito profesional y permanencia en un medio tan exigente como el modelaje se debe a la disciplina y la constancia.

Ella, que en 2016 presentó el libro Belinda, princesa de fuego, que incluía sus ilustraciones, está trabajando de lleno en otro par de textos y dibujos que espera terminar muy pronto.

A la par de este proyecto acaba de ser escogida por la multinacional coreana Tony Moly como imagen de esta marca cosmética que acaba de entrar al país. Acerca de esos consejos de belleza, de esos tips que el público busca en referentes como ella, Ana Sofía le contó a EL COLOMBIANO que cada vez se siente más cómoda cuando luce de una manera fresca y natural.

“No me gusta cambiar mucho lo que soy, quiero que cuando la gente me vea mercando me vea igual que cuando me ve trabajando, que no sienta que están viendo a una persona diferente. No necesito una superproducción para verme y sentirme bien. A medida que va uno creciendo, que va cumpliendo años, se da cuenta de que lo importante es lo básico”, revela, a la vez que destaca la importancia de la actividad física.

En su caso ha pasado por todas las “gomas” deportivas que llegan al país, hasta que encontró en el aeroyoga y el pilates las actividades que realmente la hacen feliz. “Mi recomendación es que la gente practique eso que lo apasione, lo importante es que lo disfrute”.

Ana Sofía habló con este diario sobre la maternidad, tema del que pocas veces comenta. Reconoció que desde niña sueña con ser mamá, pero que todo depende de los tiempos de Dios.

Por el momento sigue concentrada en su pasión por escribir e ilustrar y en ser la imagen no solo de la marca de cosméticos coreana, sino de una jeans y otra de relojes .


Powered by