Farándula | Publicado el

La mujer que enamoró a Maluma


Natalia Barulich, la novia de Maluma, es una reconocida modelo estadounidense. Foto de la cuenta de Facebook de Natalia Barulich.

La novia de Maluma, Natalia Barulich, es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales. Si lo era antes de que se confirmara que ellos tienen una relación romántica, mucho más desde marzo cuando esto ocurrió.

Ella es una modelo nacida en California, Estado Unidos, hace 25 años, con ascendencia cubana y croata. Muy conocida porque ha modelado para las firmas Guess y Gucci, y ha estado en anuncios publicitarios de Fiat y Samsung, entre otras. Y con el cantante colombiano, la recuerdan porque fue modelo en el video de la canción Felices los 4.

Se ha hecho más popular desde marzo. Durante un concierto del paisa en Nueva York, ella subió —dicen que por sorpresa— al escenario. Y allí se besaron. Después de eso, Maluma reconoció en entrevistas que se tenía que enamorar alguna vez, después “de dar tanta lidia”.

La sensual modelo es amante de los animales. Con el novio, tiene una perrita llamada Julieta, con cuenta en Instagram. Ella también ha incursionado en la música, como DJ. Tiene un espectáculo titulado ATMSPHRE con una amiga suya, Esther Anaya.

Por primera vez @maluma y su invitada en tarima, está vez su novia @natalia #AAA #SoldOut #FameTour #Fame “algún día me tenía que enamorar”

Una publicación compartida por ??Paola España Press ?? (@paolaespanapress) el


Powered by