Entretenimiento | Publicado el

El reprochable comportamiento de Epa Colombia


Daneidy tiene un poco más de 400 mil seguidores en Instagram. FOTO: Noticias Caracol

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como “Epa Colombia”, no durmió en su casa anoche, sino en la Unidad Permanente de Justicia, donde son retenidos los ciudadanos que, como ella, irrespetan a la autoridad.

Según Noticias Caracol, la joven iba en su moto por el barrio Restrepo, en Bogotá, cuando cometió una infracción que la Policía de Tránsito detectó y mientras discutía con ellos escupió a uno de los agentes. Fue en ese momento, según narran, que los uniformados pidieron que fuera una patrulla que se la llevó a la Estación Antonio Nariño, donde siguió teniendo una mala actitud con la autoridad.

Fueron dos comparendos por irrespeto los que recibió Barrera, además decidieron trasladarla a la UPJ, donde pasó toda la noche.

La mujer subió a su cuenta de Facebook un video del momento en el que un policía parece estar haciéndole la infracción mientras ella, con un lenguaje bastante soez, le dice al agente: “si quiere llévesela”, refiriéndose a la moto.

En el video, que tiene cerca de 50.000 reproducciones, diferentes usuarios han criticado el comportamiento y el lenguaje de “Epa Colombia”, quien también había sido noticia cuando hizo una parada en París (Francia), antes de viajar al mundial, por su actitud grosera con algunas personas y monumentos de esa ciudad.


Powered by