entretenimiento | Publicado el

Netflix anunció la fecha del último episodio de Sense8


Las temporadas Sense8 están disponibles en Netflix. FOTO: Cortesía.

NetfliX acaba de confirmar en sus cuentas oficiales de Twitter para distintas regiones del mundo, entre ellas la de Latinoamérica, que su contenido original Sense8 volverá el próximo 8 de junio para darles a sus seguidores un final especial.

En el afiche que fue revelado se ve al elenco principal junto con el mensaje: “Juntos hasta el final”, que para algunos da pistas de cómo terminará la historia de sus ocho protagonistas.

Desde diciembre del año pasado Netflix había revelado que en este 2018 se presentaría un final especial de la serie que, aunque tuvo sus seguidores, no contó con un público suficiente que justificara los altos costos de producción que tenían y, después de dos temporadas, fue cancelado por la plataforma de televisión por internet. Ese mismo mes se reveló un adelanto de la producción que se adelantaba en la ciudad de París.

La terminación de la serie, y sin un final, generó protestas en redes sociales y hasta se firmó una petición en la plataforma Change.org pidiendo el retorno de la serie.

A finales de marzo se dio a conocer que la grabación del episodio final había concluido y que este sería de dos horas. Con la fecha de estreno global a los seguidores ya solo les queda esperar para enterarse cómo concluirá esta historia de fantasía y acción que los cautivó.


Powered by