Entretenimiento | Publicado el

El actor Will Smith llegó para filmar en Cartagena


Will Smith también es cantante de música urbana. En 2015 grabó un video con el grupo colombiano Bomba Estéreo. FOTO: archivo.

El actor estadounidense Will Smith arribó a la ciudad de Cartagena en la tarde de este sábado, con el propósito de visitar los escenarios escogidos para el rodaje de su próxima película Gemini Man, que se filmará en sitios emblemáticos como el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar y el Castillo de San Felipe.

El diario El Universal informó que el artista llegó escoltado en caravana hasta el hotel Intercontinental en Bocagrande. La película en la que Smith es protagonista arrancará el rodaje el próximo 18 de abril. En rueda de prensa, las autoridades manifestaron que todo está listo en materia de seguridad y movilidad, pues durante los días de grabación se prevén cierres viales en diferentes calles y sectores del Centro Histórico.

Michael Singer, vicepresidente de marketing y publicidad para Jerry Bruckheimer Films, resaltó que aunque Gemini Man es una película de acción, y se estarán filmando unas de las escenas de acción más importantes en Cartagena, los eventos no están relacionados con ninguna situación doméstica de Colombia.

“Se mostrarán muchas cosas más relevantes como qué hacer en la ciudad y presentaremos muchas atracciones turísticas reconocidas para todos. Asistentes al cine y más de 100 mercados en el mundo verán a Cartagena con una magnífica tecnología en 3D”, reseñó.

Gemini Man generará cerca de 700 empleos directos e indirectos, más de 8.000 noches de hotel, el uso de restaurantes y establecimientos para las locaciones, la contratación de más de 600 personas de nuestro país en calidad de extras y otras 400 entre asistentes de producción, conductores y personal de logística.

La visita de Smith se suma a las de otras estrellas de Hollywood que han venido a Colombia por compromisos laborales en los últimos dos años, como Tom Cruise, Mark Wahlberg, Chuck Norris y Hugh Jackman.


Powered by