Entretenimiento | Publicado el

CNN transmitirá las últimas grabaciones que Bourdain hizo de su programa


Anthony Bourdain estuvo en Colombia en varias ocasiones. FOTO: AFP

El fallecimiento del conocido chef y presentador Anthony Bourdain conmocionó al mundo el pasado 7 de junio. Miles de personas le habían seguido la pista a quien llamaba el rock star de la cocina gracias a diferentes programas en los que participó después de dejar los restaurantes de Nueva York.

El show más reciente en el que participó, Parts Unknown, se transmitía por CNN desde 2013 y había obtenido cinco premios Emmy, los galardones más importantes a la televisión en Estados Unidos.

Fue CNN la primera en informar que el famoso fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Francia cuando se encontraba grabando un nuevo episodio de su programa. Su amigo, y también chef, Eric Ripert, fue quien reportó el fallecimiento al canal.

Ahora será la misma cadena la que presentará en los próximos meses siete episodios del programa, los últimos, uno de ellos narrado por Bourdain.

La noticia la dio a conocer el diario The L.A. Times, que conoció en exclusiva la información gracias a CNN. Según los detalles entregados, solo uno de los capítulos estaba listo antes de la muerte del chef, ese será el que tendrá su voz y narración escrita; fue grabado en Kenya. Los demás capítulos, de los que ya se había hecho un trabajo y que se rodaron en ciudades como Nueva York, serán terminados por un equipo de producción e incluirán dos que serán una reflexión del equipo que trabajó con Bourdain y, por su puesto, uno en homenaje a él.

“Tendrán la presencia completa de Tony porque lo verás y lo escucharás. Esa capa de su narración faltará pero será reemplazada por otras voces de personas que están en los episodios”, le contó al diario estadounidenses Amy Entelis, vicepresidenta ejecutiva de contenidos de CNN.


Powered by