entretenimiento | Publicado el

Catalina vuelve moda su estilo

ElColombiano
FOTO colprensa

Su estilo de vida saludable
“En realidad fue un momento de motivación, nacieron mis hijos, adquirí más conciencia en temas de salud y bienestar, fue un cambio que comenzó hace cuatro años, casi cinco, lo hago por darles un buen ejemplo a mis hijos, por construir buenos hábitos dentro de mi hogar y buscar un impacto dentro de la sociedad. Creo que la vida, con todo lo que está pasando, nos está volviendo mucho más conscientes”.

¿Volverá a la actuación?
“Como para hacer telenovelas y proyectos a largo plazo creo que no, pero si aparecen cosas especiales diría que sí, la actuación me encanta, hace parte de mi vida, siempre guardo los mejores recuerdos.

Por ahora, enfocada en mi familia, en mi trabajo como presentadora, empresaria y escritora, así que creo que ya no caben más facetas en este momento”.

Ahora diseñadora deportiva
“Siempre había querido, pero no daba el paso, necesitaba el apoyo de una empresa grande que creyera en el proyecto y afortunadamente la encontré. Necesitaba esa patadita para hacer realidad ese sueño de diseñar lo que quería.

Está inspirado en esas mujeres que quieren llevar un estilo de vida saludable, que quieren verse bien, sentirse lindas, sexys y seguras”.

Encontrar un aliado
“Quería seguir mi línea estilo de vida saludable y complementarla con la ropa ideal para cada momento. Quise sacar tres colecciones con Bronzini Active, con los toques que quería, con recogidos funcionales, remitiendo a elementos como atrapasueños y mandalas. Es una colección diseñada para todo tipo de mujer, para la sexy, para la que quiere mostrar mucho, para la recatada. Hay para todas las tallas y colores”.


Powered by