entretenimiento | Publicado el

Angelina reveló la razón que la llevó a divorciarse de Brad Pitt


Brad Pitt adoptó a Maddox, Pax y Zahara y es el padre biológico de Shiloh, Knox y Vivienne. FOTO: Reuters

La actriz y directora Angelina Jolie conversó con The New York Times sobre su última película y su vida después de la separación con el también actor Brad Pitt.

El nuevo film Primero mataron a mi padre (2017), que estará disponible en Netflix y teatros a partir del 15 de septiembre, cuenta la historia de una niña que logra escapar al genocidio del Khmer Rouge en Camboya, país del sudeste asiático, luego de la finalización de la guerra de Vietnam. La historia está basada en un libro de Loung Ung, sobreviviente y protagonista de la historia.

Lea a aquí: “Las cosas se habían vuelto complicadas”: Jolie sobre Pitt

Jolie aseguró a este medio estadounidense que llegó a las películas de guerra por asuntos del destino. Y además que tiene una conexión imborrable con Camboya, sobre todo porque, “reorganizó completamente su vida”. Antes de su primera visita en 2000 para rodar Lara Croft: Tomb Raider, ella había sido una niña rebelde de Hollywood. Con su ex esposo, Billy Bob Thornton, adoptaron a Maddox, quien ahora tiene 16 años y fue productor y colaborador de esta película.

❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Hace cerca de un año se anunció oficialmente que Pitt y Jolie se separarína después de 12 años juntos y dos de matrimonio. Todo sucedió después de un incidente a bordo de un jet privado que supuestamente involucraba a Pitt y Maddox. Hasta la fecha, eso y el alcoholismo de Pitt habían sido las razones que incitaron a la actriz de 42 años a solicitar el divorcio.

Poco después de esto, Jolie y los seis niños se mudaron de su casa y vivieron en una de alquiler durante nueve meses mientras se decidía a comprar un nuevo hogar para ella y sus hijos. “Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar”, indicó la actriz y directora. Pero lo que la llevó a tomar esa decisión no fue solo el tan mencionado incidente en el avión durante un viaje de vuelta de Europa a Los Ángeles.

Ahora parecen salir a la luz las profundas razones por las que Angelina decidió abandonar al actor de 53 años de Missouri. Jolie sugirió que su nueva película, ambientada en el telón de fondo del genocidio camboyano, afectó su visión de su familia y su relación con Brad Pitt. Grabar este film le dio luces sobre dejar su pareja con quien se había casado en el 2014. Jolie dijo que pensaba mucho en lo que significaba la familia durante la producción y en cómo deberían ayudarse y cuidarse unos a otros.

Lea aquí: Angelina Jolie dice que Brad Pitt era un “padre maravilloso”


Powered by