Entretenimiento | Publicado el

Acusan de agresión al cantante urbano Residente


René Pérez (Residente) es acusado de agredir a un camarógrafo. FOTO: Mario Valencia

Ayer en la tarde el cantante René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, fue acusado de agresión por parte de un camarógrafo. Luego de que un periodista que acompañaba al presunto agredido lo interrogara por su familia y por rumores sobre un divorcio con su esposa, el cantante, como se ve en el video, parece salirse de casillas y manotea en frente de su cámara.

El intérprete de Desencuentro, según cuenta el Vocero de Puerto Rico, se enojó con un camarógrafo de Lo sé todo, programa que es trasmitido por el Canal 4 de Puerto Rico, y según dicen el paparazzi, rompió parte de su equipo de trabajo.

Según la denuncia hecha por Carlos Rojas Marcano, corresponsal de la cadena, esto ocurrió el lunes 26 de febrero a las 3:50 p.m, mientras Rojas intentaba entrevistar al cantante, quien presuntamente lo empujó, dañando así su cámara y una base que utilizaba el fotoperiodista William Rodríguez, aseguró el portal Primera Hora.

Luego del incidente, Pérez Joglar hizo esta publicación en sus redes sociales. “Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”, aseveró.

Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo ??????❤

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Según el medio Residente fue apresado y puesto en libertad inmediatamente pero será llamado a responder por los cargos el próximo 17 de mayo en el tribunal de Carolina.


Powered by