deportes | Publicado el

México empató sobre la hora y Chile arrancó con triunfo en la Confederaciones


FOTO AFP

México y Portugal empataron 2-2, este domingo en Kazán en el duelo de favoritos del grupo A, mientras que en Moscú Chile sufrió para ganar 2-0 a Camerún, en partido de la llave B.

En Kazán Ricardo Quaresma (34) y Cedric Soares (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri respondió empatando en dos ocasiones gracias a Javier ‘Chicharito’ Hernández (42) y Héctor Moreno (90+1).

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

Victoria sufrida de Chile
Image

En Moscú Chile no pudo resolver su debut en la Copa de Confederaciones ante Camerún hasta la salida al campo de Alexis Sánchez, que comenzó en el banco por problemas en un tobillo y que se convirtió en protagonista en el sufrido triunfo sudamericano por 2-0.

Primero centró para que Arturo Vidal cabeceara a gol (81) y luego protagonizó la jugada que culminó Eduardo Vargas (90+1).

Con esta victoria, Chile se pone como líder del Grupo B, con tres puntos, en espera del segundo partido de la llave, que disputarán Alemania y Australia, el lunes en Sochi.


Powered by