tendencias | Publicado el

Elphies, la más reciente curiosidad de la web


FOTO TOMADA DEL DIARIO THE MIRROR

Un hombre de viaje con su novia por Filipinas logró que un elefante se tomara una sorprendente selfie, sin proponérselo.

La historia, que publicó el diario Mirror, le sucedió a Christian LeBlanc, de 22 años. El joven estaba alimentando con bananos a un elefante en Tailandia y cuando se le terminaron, el gigante mamífero se apoderó de su cámara GoPro, mientras estaba en la función de time-lapse, y terminó tomando, entre otras, esta increíble foto.

La imagen, que ha logrado viralizarse, al parecer dará lugar a una nueva tendencia: elphies, que no son más que selfies protagonizadas por elefantes.

Pero al parecer no es la primera. La que parece llevarse ese rótulo es la imagen de un elefante del West Midlands Safari Park en Bewdley, del que se dice que se fotografió a sí mismo al tocar la pantalla de un teléfono que un visitante había perdido.

Según el dueño del teléfono, Scott Brierley, se encontraba tomando selfies en el recinto de elefantes cuando se le cayó el smartphone. Luego de que el personal del parque lo recuperara, descubrió la sorprendente “elphie” de Latabe, el nombre con el que identifican al paquidermo en dicho parque.


Powered by