deportes | Publicado el

El Nacional de Lillo se estrena en el Atanasio


Durante los entrenamientos previos al duelo de hoy, a Alexis Henríquez, se le notó muy alegre. FOTO Juan a. sánchez

Aunque Nacional ya tiene un cupo asegurado a la Copa Libertadores 2018 no se tomará a la ligera la Copa Águila. Es el vigente campeón y quiere retener el título, por eso presentará una nómina muy competitiva para recibir esta noche al Huila (7:30 p.m.) por la ida de los octavos de final del torneo.

Será también la oportunidad de ver por primera vez, en el Atanasio, la versión Lillo del club verde.

Una de las novedades a las del estreno ante Santa Fe, por Liga, será el regreso del capitán Alexis Henríquez, ausente por sanción ante los cardenales.

“En la medida que pasan los entrenamientos vamos ajustándonos mejor a lo que quiere el técnico, que es un estilo muy distinto al que veníamos trabajando con el anterior entrenador. Qué bueno poder colaborar nuevamente con el grupo”, dijo el zaguero verdolaga

.

Macnelly Torres, quien estará por fuera de 3 a 4 semanas por una distensión de rodilla indicó que de a poco se van amoldando al esquema del entrenador. “Estoy seguro de que Nacional va a jugar bien, es cuestión de seguir compitiendo”.

La boletería para el compromiso de esta noche se vende desde ayer. Los precios para las diferentes tribunas son: $37.500, occidental alta; $32.000, baja; $22.000, oriental alta: $18.500, baja; y $12.500, populares, norte y sur. Se puede adquirir en las tiendas verdes de Bello, Coltejer, Mayorca y hoy en la taquilla 3 del estadio.

Por su parte, Huila llega tras igualar en la primera fecha de la Liga, 1-1 con Patriotas y el técnico argentino Néstor Craviotto utilizará básicamente el mismo equipo que actuó en el debut liguero.

El conjunto de Neiva acumula 4 partidos consecutivos sin vencer al equipo antioqueño y pretenderá cambiar la historia para tener posibilidades de avanzar en el duelo de vuelta. En los cuatro partidos anteriores ni siquiera le pudo marcar gol al elenco verde que ganó 0-2, 0-1, 4-0 y 0-1.

36

partidos ha disputado Nacional en lo corrido del año, este será el segundo con el técnico Lillo.


Powered by