deportes | Publicado el

El DIM de Peláez sale hoy por su primera victoria


El defensor Hernán Pertuz espera tener mayores oportunidades entre los titulares este semestre. FOTO edwin bustamante

Como la oportunidad perfecta para su primera victoria. Así asume el Medellín el duelo de esta noche, 7:30 p.m., ante el Pasto, por la ida de los octavos de final de la Copa Águila.

El portero David González dijo que en el duelo de Liga ante Millonarios el equipo mostró avances y por eso ante los nariñenses deben reflejarlos con una victoria que les permita lograr una brecha para la vuelta, que será la semana del 26 de julio. “Trataremos de darle a la gente la primera alegría y en eso nos ha insistido mucho el técnico”.

El entrenador Juan José Peláez se comprometió a que en cada partido se noten avances de su idea futbolística. “De eso estamos seguros, los muchachos tienen la actitud que nosotros les estamos pidiendo y uno nota la responsabilidad para aplicar los conceptos que les estamos transmitiendo”.

Ayer, el DIM también anunció la llegada de otro refuerzo: el lateral izquierdo Andrés Felipe Álvarez, que con 24 años ha pasado por Alianza Petrolera, Pasto y Chicó.

Pasto, por su parte, viene de igualar en Liga, 1-1 con Cortuluá y la propuesta del técnico Flabio Torres es hacer un juego que les permita cerrar el duelo a su favor. “Son 180 minutos y hay que apostarle a una estrategia que nos permita pelear la serie”.

6

El DIM de Peláez sale hoy por su primera victoria

Contexto de la Noticia

Santiago Echeverría
Defensa del DIM
“Entre más partidos juguemos mejor vamos a lucir. El partido frente a Pasto es de gran responsabilidad por la instancia en la que está el torneo. En este tipo de series no nos podemos dar el lujo de tener un mal juego, porque quedamos fuera”.
Didier moreno
Volante del DIM
“Ojalá nos acompañe la gente. Siempre motiva jugar unos octavos de final sean del torneo que sea. Nosotros queremos sacar ventaja en este partido y confirmarla en el juego de vuelta. Pasto no nos hará fáciles las cosas y hay que estar concentrados”.

Powered by