colombia | Publicado el 25 de October de 2015

El candidato a la Gobernación, Federico Restrepo, depositó su voto en El Poblado

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo, depositó a las 9:40 de la mañana de este domingo su voto en el colegio Santa María del Rosario en el barrio El Poblado de Medellín. FOTO JAIME PÉREZ

Por Andrés Salgar

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo, depositó a las 9:40 de la mañana de este domingo su voto en el colegio Santa María del Rosario en el barrio El Poblado de Medellín.

“Es el final de una jornada muy extenuante y apasionante, con todo el calor humano a lo largo de muchos meses desde la fase de recolección de firmas hasta el día de hoy que ya se nota el calor, la energía, la ansiedad, pero sobretodo la esperanza y hemos votado por la esperanza el día de hoy”, afirmó Restrepo.

El candidato de por el movimiento Compromiso por Antioquia invitó a los ciudadanos a votar de manera libre y por la opción más transparente. “Invito a votar libremente a conciencia, por la transparencia, la honestidad, la esperanza y el futuro de Antioquia”, indicó Restrepo.

Cabe recordar que en el tarjetón para elegir al gobernador de Antioquia en el primer lugar aparece José Luis Jaramillo, avalado por la Unión Patriótica; Andrés Guerra, del Centro Democrático está en el segundo lugar y Olmedo López de Polo Democrático cierra la primera fila.

En la parte de abajo del tarjetón están: Luis Pérez, del partido Liberal y Cambio Radical y Federico Restrepo por el movimiento Compromiso por Antioquia.

Otras Noticias