Ecos y Comentarios

Requesens: otro rostro más de atropello a oposición venezolana

El video del diputado opositor, del partido Primero Justicia, en el que acepta que ayudó a entrar a Venezuela a los autores del supuesto atentado con drones contra el presidente Nicolás Maduro retrata lo que a juicio de los disidentes e inconformes es una muestra más de la violencia e intento de manipulación del Gobierno a la disidencia en ese país.

Para numerosos analistas (con experticia y autoridad médica), Requesens fue drogado en su sitio de reclusión para que sus testimonios fuesen conducidos sin ningún nivel de autonomía ni libertad.
Esta nueva denuncia refrenda, en opinión de diferentes medios y personalidades, la persecución desatada por el régimen de Maduro contra quienes no respaldan la dictadura chavista. Cada día urge más una salida a la crisis venezolana, que tiene a la gente agobiada y expuesta a la arbitrariedad oficial.

Lo que Faltaba

Cultura vial también es para los peatones

Absurdo que pese a los programas de educación vial, señalización de vías y semaforización, siga siendo la imprudencia el primer factor de muertes en accidentes viales en Medellín, Antioquia y Colombia. El fin de semana cuatro personas que viajaban en motos murieron cuando un peatón, sin precaución alguna, cruzó la vía Llano Grande-Aeropuerto JMC. La misma escena se repitió la semana pasada en el parque principal de Envigado, pero esa vez el muerto fue el peatón que no respetó el semáforo. En 2017, de 258 muertos en accidentes de tránsito en Medellín, 113 eran peatones. Más prudencia.


Siguiente Sección:
Director por un Día


Powered by