deportes | Publicado el

Polémica por austera donación de los invitados a la boda de Messi y Antonela


Numerosas estrellas del fútbol mundial participaron de la verbena. FOTO EFE

Entre los cerca de 260 invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el pasado 30 de junio, donaron a la Organización No Gubernamental (ONG) Techo alrededor de 11.300 dólares, que se destinarán a la construcción de diez viviendas de emergencia, informaron desde la ONG a Efe:

“Con las donaciones se pueden construir diez viviendas de emergencia. Hacer cada una de ellas en Buenos Aires cuesta alrededor unos 1.129 dólares”, confirmó a Efe TECHO, una ONG dedicada a la construcción de viviendas para personas en situación de calle.

Messi (30 años) y Roccuzzo (29) se casaron el 30 de junio en una pomposa fiesta en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La pareja instó a los invitados a donar dinero a la ONG en vez de comprarles regalos de bodas.

El brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, figuraron entre los asistentes de mayor renombre a la que fue considerada la boda del año en Argentina.


Powered by