deportes | Publicado el

DIM, por otro triunfo alentador


Hernán Pertuz y Luis Tipton serán titulares con el DIM en Ibagué. FOTO donaldo zuluaga

“Empezamos la semana pensando en sumar los seis puntos que disputaremos ante Tolima y Fortaleza, para estar más cerca de nuestro primer objetivo, la clasificación”, fueron las palabras de Daniel Torres, el capitán del Medellín, quien esta noche, a partir de las 8:00 p.m., comandará al equipo rojo que enfrentará a Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

La victoria ante Rionegro tiene tranquilo al grupo que viajó sin Marlon Piedrahíta, baja por expulsión, y los lesionados Didier Moreno, Mauricio Molina y Fabio Burbano, quienes siguen en proceso de recuperación.

Ante la ausencia de Marlon, Andrés Mosquera será lateral, mientras que a la zaga regresa Juan Camilo Saíz y se mantiene Hernán Pertuz.

El técnico Leonel Álvarez resaltó la lucha y capacidad que tiene el equipo que dirige Alberto Gamero. “Es un rival que da hasta lo último. Cuando usted cree que se va a quedar, empieza de nuevo a retomar el camino”.

Además, mostró respeto por su colega, de quien dijo es un entrenador que admira y por el que guarda afecto.

Medellín no quiere dejar nada al azar y por eso hace cuentas de arrancar el mes de las madres con 30 puntos. Hoy quiere llegar a los 27 y el domingo ajustar sus cuentas con otro triunfo ante Fortaleza.


Powered by