deportes | Publicado el

En menos de 24 horas se sabrá si Quintero sigue en el DIM


FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

El volante ofensivo Juan Fernando Quintero sigue en negociaciones con el Deportivo Independiente Medellín para continuar por seis meses más en el fútbol colombiano, pero aún no hay acuerdos firmados.

El presidente del club, Eduardo Silva Meluk, desmintió así los rumores que daban por cerrado el negocio, y que fueron alimentados por comentarios del jugador en redes sociales.

“Juan Fernando entrenó con el club el día de hoy, hasta hace una semana había una pequeña posibilidad de que se quedara, esta semana subió esa posibilidad pero todavía no se ha cerrado una negociación. Esperamos que entre hoy y mañana se pueda hacer un anuncio”, dijo Silva Meluk en el programa radial oficial del club.

El directivo aclaró que aún no hay un sí definitivo pero que las posibilidades son altas. “En la tarde hablaremos con él, con el Porto (...) él tiene un negocio millonario”, agregó.

Hace apenas 12 días “Quinterito” se despidió de la afición roja con una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que manifestó su gratitud. Con el DIM, el deportista anotó 10 tantos en 22 encuentros.

“Fueron los seis meses más felices de mi vida, fue impresionante jugar con el Medellín, experimentar el sentimiento de la hinchada, y más con muchas personas cercanas a mí como mi abuelo y mi familia, lo que me deja muy contento”, dijo.

A su llegada al DIM, el técnico Juan José Peláez había dicho que la continuidad de Quintero estaba en manos del jugador, pues había propuestas vigentes para vincularlo a equipos de Estados Unidos, México e Italia.

El pase del jugador, que según Transfermarkt está valorado en 3,50 millones de euros, le pertenece al Porto.

Marrugo, también en la mira

Según Silva Meluk, en la tarde de este lunes se reunirán con el jugador Christian Marrugo y sus representantes para analizar una oferta que llegó, al parecer del fútbol mexicano, por el jugador.

De confirmarse ambas noticias, el club rojo recuperaría a su figura del torneo pasado, pero perdería a otro de los jugadores top de su plantilla.


Powered by