deportes | Publicado el

Saíz se marcha del DIM para jugar en Argentina


FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Independiente Medellín confirmó lo que por varios días fueron rumores: la salida del defensor central Juan Camilo Saíz al fútbol internacional.

El jugador tolimense, que llegó al equipo paisa en el segundo semestre de 2015, fue cedido al club Argentinos Juniors en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

En entrevista con EL COLOMBIANO, el presidente del club, Eduardo Silva Meluk, explicó que la transferencia se realizó por petición del jugador, que fue campeón con el club rojo en la Liga Águila-I 2016.

“A nosotros nos llama Argentinos Juniors pero antes hablaron con Juan Camilo y él nos dice: tengo a cuatro compañeros muy buenos -Erramuspe, Echavarría, Pertúz y Lopera- y yo soy el quinto, con todos puedo competir y puedo ser titular, pero yo sí quiero aprovechar la oportunidad de ir al fútbol extranjero”, comentó el presidente.

Meluk agregó que tras consultar con el entrenador Juan José Peláez, aprueban el movimiento del jugador con el fin de que éste “sume minutos, mantenga su nivel y cumpla su deseo de aprovechar una oportunidad muy importante para su carrera”.

Saíz es el cuarto jugador en marcharse del conjunto Poderoso en el actual mercado de pases. Antes ya se habían dado las salidas de Christian Marrugo al Puebla (México), Cristian Nazarit Al-Ahli Saudi (Qatar) y Andrés al León (México).


Powered by