Independiente Medellín | Publicado el

DIM, golpeado en Libertadores, ahora piensa en la Liga


Juan Fernando Quintero anunció hace dos semanas que a mitad de año tendría que presentarse en Oporto. FOTO julio c. Herrera

Tras la caída ante Emelec 1-2 por la Copa Libertadores, Independiente Medellín asume su nuevo reto en la Liga Águila-1, esta vez en condición de visitante ante Alianza Petrolera en duelo a disputarse mañana.

Hoy el entrenador Luis Zubeldía dejará listo el grupo para el compromiso en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

“No hay de otra sino seguir, trabajar para corregir los errores que nos han costado, y pensar en avanzar”, dijo el asistente técnico Maximiliano Cuberas, en rueda de prensa, tras el duelo del martes. El grupo hará algunos movimientos en los que el cuerpo técnico definirá la lista de viajeros.

En la Liga-1 el presente del rojo es bueno, y por ello están tranquilos; pero la materia pendiente está en el torneo internacional, en el que tiene un bajo rendimiento, 40%, con dos victorias y tres caídas.

“La derrota golpea, pero tenemos que seguir trabajando con intensidad, pensando en alcanzar nuevas victorias y las metas que nos hemos propuesto, no vamos a desistir y hasta el último segundo lucharemos”, dijo Juan Camilo Saíz, zaguero del Poderoso.

Oporto o DIM, nada más

En declaraciones a Gol Caracol, el presidente del Medellín, Eduardo Silva Meluk, manifestó que Juan Fernando Quintero tiene contrato con el DIM hasta diciembre de 2017, y solo podrá dar por terminado el mismo antes de esa fecha si Oporto lo llama para jugar en Portugal.

Hace dos semanas Quintero manifestó que a mitad de año tenía que presentarse al Oporto, dueño de sus derechos deportivos.

26

puntos tiene Alianza Petrolera y está fuera de los ocho. DIM es segundo con 36 unidades.


Powered by