deportes | Publicado el

Nacional sucumbió ante Teo y su corte


Nacional ajustó su segunda derrota de la presente liga, esta vez ante otro de los favoritos, Junior, que lo venció 2-0. FOTO COLPRENSA

Desde el 15 de mayo de 2005 Atlético Nacional no perdía con el Junior de Barranquilla por un marcador de 2-0, este domingo, después de 12 años, el conjunto tiburón lo logró de nuevo.

(Vea aquí el minuto a minuto del duelo en Barranquilla)

Gracias a las buenas actuaciones de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el Junior fue superior y los plasmó en el marcador con los tantos de Teo, al minuto 27 y de Jarlan Barrera, al 84’.

Los jugadores verdes nunca renunciaron a ir al frente, pero la defensa de tres futbolistas que implementó el técnico Juan Manuel Lillo lució débil ante el poder ofensivo del local.

Nacional no tendrá revancha inmediata porque deberá esperar para que se reprograma el partido ante Equidad por la fecha 6, que se debía jugar el próximo domingo 6 de agosto, pero que fue aplazado por el Metroconcierto de la Feria de las Flores. Ese tiempo de trabajo le caerá bien al técnico español para ajustar el funcionamiento del club paisa.


Powered by