deportes | Publicado el

Preocupa el presente de David Ospina


No es bueno el presente de David Ospina en su quinta temporada en el fútbol inglés, pues no es titular en el torneo local y ayer en la FA Cup recibió cuatro goles. FOTO reuters

La jornada dominical no fue buena para el arquero colombiano David Ospina, quien soportó no solo la derrota de su equipo sino la humillación de haber encajado cuatro goles. Así, el Arsenal quedó eliminado de la FA Cup al caer con el Nottingham Forest, 4-2.

El Arsenal de Arsene Wenger, vigente campeón, se despidió tras caer en los treintaidosavos de final del torneo en casa del Nottingham, un equipo de segunda división.

Ospina regresó al arco tras cuatro fechas, su último juego había sido el 19 de diciembre en la Copa de la Liga, en la victoria 1-0 ante el West Ham United; pero encajó cuatro tantos, situación que preocupa pues el nivel del arquero de la Selección Colombia con miras al Mundial de Rusia no es el mejor.

De otro lado, en España, el delantero colombiano Carlos Bacca fue titular con el Villarreal en el 1-1 en casa ante el Deportivo La Coruña y jugó los 90 minutos.

El artillero se destacó y fue el protagonista en el gol de su equipo, al habilitar a su compañero Enes Ünal para abrir el marcador a los 30 minutos. Lastimosamente los tres puntos se le escaparon al equipo del colombiano, que vio caer su arco a los 84. En el inicio de la Liga en México, el lateral Brayan Angulo marcó en el 2-1 del Puebla ante Tigres.

1620

minutos sumó David Ospina con la Selección Colombia en la Eliminatoria a Rusia 2018.

Contexto de la Noticia

· El delantero Carmelo Valencia, quien se convirtió junto a Dayro Moreno (Nacional), Yimmy Chará (Junior) y Ayron del Valle (Millonarios) en goleador de la Liga Águila-2 de 2017 con 11 tantos, está muy cerca de convertirse en jugador del Cerro Porteño, que dirige Leonel Álvarez.

· Aunque también se habla de una posibilidad de llegar al América de Cali, por pedido del técnico Jorge Da Silva.

· Carmelo ha militado en el fútbol del exterior en el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, en Newell’s Old Boys de Argentina y en los equipos Tianjin Teda y Beijing Baxy de la Liga de China.


Powered by