Otros Deportes | Publicado el

Sabina defenderá al fin su título mosca


Sabina Mazo siguió su rutina de preparación después de que se canceló el combate anterior y está lista. FOTO cortesía s. Mazo

La colombiana Sabina Mazo, la mejor exponente de las artes marciales mixtas del país finalmente tendrá retadora al título mosca de la LFA (Legacy Fighting Alliance).

El pasado 28 de septiembre, la peleadora antioqueña iba a estar en el evento central de la LFA 51, competición que se realizaría en Fresno (California). Sin embargo, un día antes del combate su rival Jaimee Nievera, se lesionó, situación que le pareció extraña a Sabina.

“Supuestamente se lastimó, pero no dio mucha explicación sobre ese caso”.

Y es que Nievera tenía todas las apuestas en su contra gracias al nivel que ha mostrado la colombiana en una empresa que es trampolín para llegar a la UFC (la principal compañía de artes marciales del mundo).

La paisa está invicta en el circuito profesional, con 5 peleas e igual número de victorias, dos de ellas con espectaculares nocauts, uno, elegido el mejor en esta disciplina en la temporada 2017.

No obstante, ahora sí le llegó la hora de su primera defensa y será el próximo 16 de noviembre ante la brasileña Carol Yariwaki en el escenario de LFA 54, en Costa Mesa, California.

“Afortunadamente encontramos oponente. Es un desafío muy importante y es una contrincante ideal para exigirme al máximo y mostrar todo el entrenamiento que he realizado hasta acá”, expresó Sabina.

“Puedo mostrar mi poder y el jiu-jitsu”.

No se equivoca porque Yariwaki tiene un récord de siete victorias y dos derrotas y la colombiana deberá acudir a todas sus herramientas para salir victoriosa en la que será su primera defensa de un título mundial que le llegó con muchos sacrificios.

2

meses de preparación, mínimo, se necesitan para una pelea de artes marciales mixtas.


Powered by