Otros Deportes | Publicado el

Mano a mano entre González y Fernández por título nacional


FOTO cortesía fedeautos

Las victorias en las últimas cuatro válidas, de las diez disputadas hasta el momento, le han permitido al antioqueño Juan Manuel González -foto- respirarle en la nuca al piloto de Bogotá Daniel Fernández, en la pelea por el título del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA).

González, quien salió triunfador el domingo en las Tres Horas de Bogotá, se encuentra a solo cuatro puntos de Fernández y restan tres paradas.

“Yo he estado más concentado en el campeonato Monomarca, el cual he ganado las dos temporadas y ahora espero defenderlo a partir del próximo fin semana. Pero también me encarreté con el CNA y estoy cerca del líder”, dijo González.

Juan Manuel tuvo tres carreras para el olvido, en las cuales se le rompió el motor y no pudo puntuar. Pero en las demás siempre ha sido el protagonista.

“Comencé ganando las dos primeras válidas, pero después perdí la tercera, la cuarta y la sexta, y esto le permitió a Daniel quedar por encima, pues fue el ganador. Luego ha estado detrás de mí. El carro viene respondiendo y voy a dar la pelea por el título”.

El paisa, gracias a ser campeón de Colombia en monomarca, viajará el 8 de octubre a Inglaterra para correr en Silverstone, los días 15 y 16, el campeonato Caterham .


Powered by