deportes | Publicado el

Zambrano dirigió primera práctica con el Medellín

ElColombiano
El conjunto decano inició trabajos de campo el pasado miércoles. En la foto el arquero David González. FOTO CORTESÍA DIM

De la mano de su nuevo técnico, el ecuatoriano Octavio Zambrano, Independiente Medellín adelantó ayer su segunda sesión de entrenamientos de la pretemporada.

El entrenador, que llegó a la ciudad el miércoles, tuvo su primer acercamiento en la tarde de ayer con el plantel profesional en el estadio Cincuentenario.

Antes, el equipo rojo ya había tenido un primer contacto con el nuevo cuerpo técnico, pues, a mitad de semana, ya habían adelantado trabajos con Carlos González y Norberto Salamanca, asistente técnico y preparador físico, respectivamente, quienes también acompañaron a los jugadores en las valoraciones médicas del lunes y los ejercicios de fuerza en el gimnasio que se cumplieron el martes.

Jugadores que se van

Además del traspaso de Yairo Moreno al fútbol de México y las salidas de Jorge Segura, Santiago Echavarría (argentino), Daniel Restrepo, Gabriel Díaz y Brayan Angulo, a quienes se les cumplió el contrato y no lograron la renovación del mismo, se confirmó el préstamo del lateral antioquieño Luis Tipton, jugador que es propiedad del DIM, al Cortuluá.

Del mismo modo, el defensor central Juan Camilo Saiz fue cedido a préstamo al Cerro Porteño de Paraguay, del extécnico del Poderoso, Luis Zubeldía.

Contexto de la Noticia

Image
Alexis Henríquez
Jugador de Atlético Nacional
El defensor renovó contrato con Atlético Nacional hasta diciembre de 2019. Así se acaban los rumores de la posible salida del capitán verdolaga, de quien se dijo tenía ofertas de varios equipos en Colombia. Henríquez cumplió recientemente 6 años en la institución y suma 12 títulos. Se une a la contratación de Yerson Candelo.

Powered by