Independiente Medellín | Publicado el

La emotiva carta con la que Yairo se despidió de los hinchas del DIM


Yairo Moreno, quien nació en Necoclí y debutó con el DIM en 2014, marcó en la presente temporada 7 goles en la Liga Águila-1. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Yairo Moreno quien se convirtió en uno de los jugadores relevantes en el Medellín, con 17 partidos jugados y 7 goles marcados en la Liga Águila-1, envió a través de las redes sociales una carta de despedida de los hinchas del Poderoso, ya que militará en el fútbol de México.

Moreno fue vendido al club León, en el que también militan Andrés Felipe Mosquera, Andrés Andrade, Alexander Mejía y Darío Burbano. Además el club confirmó la vinculación del central William Tesillo, quien se unirá para la próxima temporada.

En su misiva Yairo le promete a los hinchas del DIM regresar, y también agradece a los seguidores de La Equidad y Envigado, clubes en los que también militó.

De esta manera, el jugador de 23 años, que no estuvo en los partidos de la semifinal debido a una molestia muscular, cierra su vínculo con el Medellín, equipo con el que debutó en el 2014 y jugó 41 partidos en las temporadas (2014, 2017 y 2018).

Image

Powered by