Independiente Medellín | Publicado el

DIM prende las alarmas para visitar a Caldas


Yulián Anchico, defensa del DIM. El rival, Once Caldas, viene de empatar 2-2 con Chicó y tiene 13 puntos. FOTO Robinson Sáenz

Las derrotas ante Rionegro (2-0) y Junior (2-1) prendieron las alarmas en el Independiente Medellín, que hoy (6:00 p.m.) visita al Once Caldas en Manizales.

El equipo albo comenzó la séptima fecha como líder de la Liga Águila-1, está invicto en su estadio y es un rival de cuidado, coincidieron ayer Rodin Quiñones, Didier Moreno y Yulián Anchico después del entrenamiento en el estadio de Envigado.

“Tenemos una cantidad de puntos importantes (12) que nos permiten estar tranquilos, pero no relajados”, dijo Anchico, quien podría ser novedad en la formación titular.

El lateral derecho señaló que tendrán la oportunidad de demostrar que están trabajando bien, “en una labor seria y planificada”, y retomar el curso de las cuatros fechas de triunfos consecutivos. “No podemos estar con los brazos cruzados, hay que revertir la situación rápido”.

Didier, quien reaparecerá tras pagar una fecha de sanción, señaló que el DIM ha perdido un poco en la generación de juego. “Hay que volver a la cancha con nuestra identidad y hacernos fuertes”.

En relación con el rival, anotó que maneja bien la pelota y que la misión que les encomendó el técnico Ismael Rescalvo es quitársela, hacer buen uso de ella, generar opciones y ser contundentes.

Quiñones, otro que podría ser sorpresa, viene animado por el gol que le anotó a Junior. Advirtió que será un duelo abierto en el que el Poderoso no puede “decaer, hay equipo para hacer buen torneo”.

DIM prende las alarmas para visitar a Caldas

Powered by