deportes | Publicado el

Si no es Germán Cano, ¿quién llegará al DIM?


El Medellín aún no resuelve la petición de la hinchada, que es la de contar con el delantero argentino. FOTO archivo Henry agudelo

El máximo accionista del Independiente Medellín, Raúl Giraldo manifestó ayer en varios programas radiales de la ciudad, que el delantero argentino Germán Ezequiel Cano sigue siendo muy caro para el club así baje sus pretensiones económicas.

Giraldo, además, indicó que en esa posición están Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo, pese a que el presidente Eduardo Silva Meluk manifestó, en días pasados, que el único refuerzo que faltaba era un 9.

Por eso ayer creció la presión de los hinchas en las redes sociales para que les cumplan el deseo de traer a Cano, jugador que entre 2012 y 2014 marcó 54 anotaciones en 99 partidos.

Pese a las declaraciones de Giraldo, el DIM ha demostrado escuchar a los hinchas como lo hizo cuando nombró al técnico Fabio Martínez y tras la presión de la fanaticada echó para atrás tal decisión.

Así que puede ser también una distracción, porque desde México, periodistas cercanos al Pachuca aseguran que el atacante estaría listo para ser anunciado como futbolista del Poderoso y que sus pretensiones bajaron un 50 por ciento en relación con lo que ganaba en el club tuzo.

Mañana el club regresa de vacaciones y habrá que esperar que anuncios hace antes del fin de semana.

91

Contexto de la Noticia

1
El delantero argentino festejó ayer sus 30 años y así lo publicó en su cuenta de Twitter.
2
El atacante ha jugado en tres clubes de Argentina: Lanús, Chacarita y Colón; dos en Colombia: Pereira y DIM.
3
El nacido en Lomas de Zamora, también actuó en dos clubes del fútbol mexicano: Pachuca y León.
4
El Nacional de Paraguay completa su carrera futbolística. En total ha pasado por 8 elencos.

Powered by