Independiente Medellín | Publicado el

Óscar Pérez vuelve al Medellín


Óscar Pérez, junto a Ricardo Calle, cuando ofició como entrenador del rojo en 2013 FOTO robinson sáenz

Los directivos del Independiente Medellín siguen en el proceso de reestructuración del equipo con miras a poner en marcha el proyecto “Rescalvo 2018”, y una de las decisiones que tomaron, en las últimas horas de anoche, fue la vinculación del entrenador Óscar Pérez, quien entraría a manejar el equipo sub-20 y a asesorar las divisiones menores.

En su palmarés, el técnico paisa cuenta con múltiples títulos con la Selección Antioquia en las categorías juvenil y prejuvenil, además del oro ganado en los Juegos Nacionales de 2012.

Su más reciente cargo en el fútbol profesional fue como técnico de Rionegro Águilas, al que llegó en marzo, pero la falta de resultados lo llevaron a ser cesado en agosto.

De esta manera, el DIM le sigue apostando a exjugadores y extécnicos de la casa con el objetivo de sacar adelante el nuevo plan deportivo, con la esperanza de volver a ser protagonista en el torneo colombiano y en hacer un trabajo integral desde la base del club.

Tanto los directivos como el técnico Ismael Rescalvo continúan en la búsqueda de refuerzos para todas las líneas del campo.

Los que regresan

Además del lateral Marlon Piedrahíta, quien debe regresar tras la eliminación del Junior, en Medellín están a la espera del volante William Parra y el delantero Mauricio Cortés, quienes actuaron con La Equidad y no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada en ese club.

En la lista de los repatriados también se encuentran Aldair Quintana, Luis Vásquez, Éver Valencia, Fabio Burbano, Yorleys Mena y Cristian Echavarría.

Los hinchas rojos siguen a la espera de la confirmación de los refuerzos para el 2018, tras la salida de ocho jugadores al cierre de la Liga-2

Contexto de la Noticia

1
Hay posibilidad de vincular a Jhon Pérez, de Bucaramanga, y a Mauricio Gómez, de Patriotas.
2
Otro de los jugadores por los que ha preguntado Medellín es el arquero Andrés Mosquera, del Pasto.
3
El técnico Rescalvo también quiere contar con el defensa Elvis Mosquera, del Envigado.
4
Entre las posiciones que quiere reforzar el DIM está la de delantero, en la que solo suena Germán Cano.

Powered by