Independiente Medellín | Publicado el

El emotivo recibimiento a Germán Cano de la hinchada roja


Así lucía el sector del aeropuerto por donde apareció el futbolista argentino. FOTO CORTESÍA RXN

Una multitud de hinchas rojos se agolpó en la salida internacional del aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, para acompañar en la noche del jueves el anhelado regreso del goleador argentino Germán Ezequiel Cano.

Pasadas las 11:00 de la noche, cerca de dos horas después del itinerario inicial, llegó en un vuelo procedente de México el delantero que reforzará el ataque del DIM para el semestre 2018-1. El futbolista llegó vestido de negro y en cuestión de minutos volvió a usar el dorsal # 14 con el que se identificó en el primer periplo por las toldas rojas:

“La 14 volvió a casa, un saludo para toda la hinchada Poderosa y la verdad que estoy muy feliz de volver acá de nuevo y vamos con toda a sudar la camiseta y a ser campeones”, declaró Cano a los medios oficiales del DIM una vez aterrizó en el terminal aéreo.

Los presentes en las inmediaciones del aeropuerto, recibieron con cantos a Cano y le hicieron saber lo mucho que lo estaban esperando desde que viajó al fútbol mexicano hace tres años:


Powered by