deportes | Publicado el

Jugadores del DIM se van hoy de vacaciones


El técnico Ismael Rescalvo ya tiene muy claras las necesidades para armar un equipo competitivo. FOTO cortesía DIM

La intención de los directivos y cuerpo técnico del Medellín es que el 16 de diciembre, cuando ellos salgan de vacaciones, el plantel que afrontará la temporada 2018 esté listo. Quieren que el 4 de enero, fecha de inicio de la pretemporada en Llanogrande, haya una base muy completa para lograr un elenco homogéneo en cuanto a la preparación.

Así lo manifestó el técnico Ismael Rescalvo, al hacer claridad en que los negocios en el fútbol son complejos y hay que estar preparados para cualquier novedad.

Si bien él y su hermano Juan pasarán la Navidad y la llegada del año nuevo en su natal Valencia, España, estarán pendientes de lo que aquí suceda, pues saben la gran responsabilidad que han asumido en el equipo rojo.

Hasta el momento se han cerrado algunas negociaciones, pero no las oficializan porque se trata de futbolistas que aún tienen contratos de trabajo con otros clubes que finalizan este mes.

“Lo importante es que son jugadores que quieren estar aquí, vestir la camiseta del DIM”, comentó el estratega.

Uno que regresa de La Equidad es William Parra, quien se une a los volantes de contención, línea en la que está Didier Moreno, pretendido por varios clubes del país y el exterior.

Mientras siguen los rumores de nombres, los jugadores realizan hoy la última práctica del año en la sede de Llanogrande y se van de vacaciones.

26

jugadores profesionales tendrá el DIM para la temporada 2018.


Powered by