Independiente Medellín | Publicado el

DIM no contará más con Goma Hernández y William Parra


El volante Jhon Goma Hernández, de 32 años, sale del Medellín tras estar cinco años con la institución. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

Sin entregar mayores detalles y argumentando que no serán parte del proceso que orienta Octavio Zambrano, el Medellín anunció la salida de los volantes Jhon Goma Hernández y William Parra.

Hernández jugó con el Medellín seis choques la temporada pasada, pero en cinco de esos llegó desde el banco, y tan solo sumó 133 minutos en competencia.

De esta manera termina el ciclo de Hernández con el Medellín, al cual llegó en el 2013. Parra, por su parte, jugó en cuatro encuentros, tres de ellos como suplente.

Ante esto el club anunció que tratará de ubicar a los jugadores en otros equipos. Hace dos temporadas Parra fue prestado a La Equidad, club en el que actuó once partidos en 2017.

Otros jugadores que habían dejado el club son Yairo Moreno, que jugará en México; Luis Tipton que actuará en Cortuluá; Diego Cataño anunciado en el Tolima, Elacio Córdoba estará con Huila, Brayan Angulo, quien jugará con el América. También figuran Santiago Echavarría, Gabriel Díaz, y Daniel Restrepo.

Por el momento el único refuerzo que ha confirmado el Medellín es el lateral Elvis Perlaza, quien viene del Atlético Huila y en las próximas horas se confirmaría la contratación del volante Larry Angulo, de 22 años y quien militó en el semestre pasado con Patriotas, jugó 7 encuentros de la Liga Águila-1.


Powered by