deportes | Publicado el

Jean Carlos llegó de Bulgaria para brillar con el DIM


El cucuteño Jean Carlos Blanco realizará hoy su primer entrenamiento con el Poderoso. FOTO cortesía jcb

Proveniente de Bulgaria, llega al Independiente Medellín el volante ofensivo Jean Carlos Blanco, quien no solo espera ganarse un lugar en la titular del equipo que orienta Octavio Zambrano, sino, salir campeón con el onceno paisa.

¿Que lo motivó para regresar al país?

“En Europa estaba cómodo, pero quería regresar al país, por eso cuando se presentó la opción del Medellín me dio mucha alegría. Además, porque es una institución grande que busca ganar títulos y eso es lo que yo quiero; espero aprovechar esta oportunidad, ganarme un lugar en el equipo. Igual, Medellín es también una ciudad que me gusta y estoy feliz de estar acá”.

¿Cómo califica su paso por el fútbol europeo?

“Es una experiencia que ayuda a madurar futbolísticamente y como persona, por eso llego fuerte, a luchar por un lugar en un equipo grande, fortalecido para afrontar los compromisos y conseguir cosas importantes con el equipo”.

¿Cuáles son las expectativas en su regreso?

“Quiero ser campeón, esta es una gran institución y lo merece, estoy contento porque, además, ya he jugado al lado de Didier Moreno, Elvis Perlaza y Juan F. Caicedo en el Huila, también con Elvis Mosquera en La Equidad. Eso me motiva más para lograr las metas”.

¿Qué le ha pedido el técnico Octavio Zambrano?

“Es poco lo que he conversado con el profe, hoy hago mi primer entrenamiento con el equipo, pero puedo aportar en la salida por los extremos (derecho o izquierdo), porque manejo los dos perfiles y soy polifuncional. Espero aportarle lo mejor, vengo con mucha ilusión de lograr cosas importantes”.

Contexto de la Noticia

· Los directivos de Leones confirmaron la llegada de los jugadores Kevin Rendón, Yessi Mena, Víctor Córdoba, Carlos Gallego, Daniel Mantilla y el delantero paraguayo Francisco García.

· Para el segundo semestre, además de tratar de salvar la categoría, Leones tiene el compromiso de la Copa Águila.


Powered by