Independiente Medellín | Publicado el

El DIM dejó escapar la victoria ante Alianza


Yairo Moreno responde con sacrificio y goles en el DIM. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

La falta de definición privó a Independiente Medellín de lograr este domingo un mejor resultado en su visita a Alianza Petrolera.

El equipo rojo, que ganaba 2-1, dejó escapar esta ventaja a falta de 5 minutos para la conclusión del juego en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, en el que finalmente sacó un punto al igualar 2-2.

Reviva el minuto a minuto de este partido.

Inclusive, sino fuera por las buenas atajadas del arquero Andrés Mosquera Marmolejo, quien sorprendió en la nómina titular en reemplazo de David González, el DIM por poco termina con las manos vacías en este duelo de la fecha 15 de la Liga Águila-1.

Otra figura del elenco antioqueño fue el volante Yairo Moreno al anotar los dos goles de su escuadra (8’ y 33’). Los locales convirtieron con César Arias (32’) y Pablo Vranjicán (85’).

El Poderoso, que este miércoles será local ante Jaguares de Córdoba, bajó de momento al sexto puesto de la tabla con 23 puntos; Alianza Petrolera es 17°, con 16.

De otro lado, Envigado salió del grupo de los ocho al caer, como visitante, 2-0 ante Deportivo Pasto.

En el estadio Departamental Libertad, el cuadro naranja no pudo ante el cuadro anfitrión, que se impuso con tantos de Édison Toloza (15’) y Darío Rodríguez (89’). Envigado se ubica décimo en la clasificación con 20 unidades; Pasto es 16°, con 16 unidades.


Powered by