Independiente Medellín | Publicado el

Para DIM-Millos, este miércoles, exigirán el enrolamiento


Didier Moreno, el volante de contención que seguramente reaparecerá este miércoles. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Los seguidores del Independiente Medellín que asistirán a las tribunas populares norte y sur del Atanasio en el partido de este miércoles (8:00 p.m.) frente a Millonarios, deben haber cumplido con el proceso de enrolamiento que exige la Dimayor para poder ingresar al escenario.

El trámite aún se puede hacer en el Coliseo de Combates de la unidad deportiva Atanasio Girardot, donde este martes atenderán entre las 10:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, informó el club en sus redes sociales. El costo es de 12.000 pesos.

Según explicó el coordinador de logística del DIM, Alejandro Moreno, en el Gran Combo del Deporte (este lunes no respondió al llamado de este diario), están exentas las personas abonadas que tengan el carné en el que aparece la fotografía.

Si por alguna circunstancia un abonado decide prestar su carné a un familiar o un amigo, este debe haber cumplido con el proceso de enrolamiento y mostrar también ese documento al momento de ingresar al estadio.

Vuelve Didier

En relación con el tema deportivo, el equipo rojo, líder de la Liga Águila-1, entrenó este lunes en la tarde en el estadio Atanasio Girardot. Allí, los jugadores que actuaron en Tunja hicieron un trabajo de recuperación.

Lea aquí: DIM vence a Chicó y se afianza en el liderato

Para el duelo ante los embajadores, que vienen de ganar la Superliga, el técnico Ismael Rescalvo ya tiene disponible a Didier Moreno, luego de pagar dos fechas de sanción que arrastraba desde el año pasado.

También es probable la inclusión entre los convocados de Yulián Anchico, en tanto que Leonardo Castro podría aparecer como titular. El estratega español despejará todas las dudas este martes.


Powered by