deportes | Publicado el

Los jugadores del DIM también sirven para el paintball

ElColombiano
Los espacios de recreación caen bien en medio de la exigente pretemporada. Así lo experimentaron los jugadores del Medellín jugando paintball en el oriente cercano. Fotos cortesía DIM

El Independiente Medellín, luego completar sus contrataciones para la temporada 2018, respira tranquilidad y optimismo. Solo está pendiente de un pequeño ajuste, pues hoy en día tiene en actividad 26 profesionales y ante la Dimayor únicamente podrá inscribir 25.

Desde el interior del equipo se reporta camaradería y buen ambiente entre los jugadores. Tanto, que después de las prácticas organiza actividades para relajarse y afianzar la unión del grupo, como sucedió el pasado miércoles cuando el plantel en pleno se fue a jugar paintball en un sector de Las Palmas.

Cuentan que Daniel Cataño, Sebastián Macías, John la Goma Hernández y el utilero Julio Hoyos fueron los más destacados en esa jornada de integración en la que también hicieron parte el presidente Eduardo Silva Meluk y el cuerpo técnico que encabeza el español Ismael Rescalvo.

Los rojos tuvieron ayer doble jornada de trabajo. Por la mañana estuvieron en el gimnasio del centro comercial Santafé y en la tarde, con almuerzo juntos en el hotel Santiago de Armas, se fueron para Llanogrande.

Los rojos estaban ayer a la espera del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien tenía previsto su arribo a las 9:40 p.m.

El goleador será evaluado este viernes por los médicos del club y luego lo presentarán en una rueda de prensa. A propósito del Matador, el técnico Hernán Darío Gómez, seleccionador de Panamá y quien lo dirigió en el Poderoso en 2012, celebró su retorno.

“Es una excelente noticia porque se trata de un jugador que se echa el equipo al hombro. Aparte de ser un goleador, tiene movimientos muy interesantes en todo el frente de ataque. Su presencia es buena no solo para el Medellín, sino que le da caché y altura al fútbol colombiano. Es de los mejores futbolistas que he dirigido en mi carrera profesional”, admite Bolillo.

El Poderoso tendrá hoy, su última práctica antes del amistoso de este sábado frente a Deportivo Táchira en la sede Raúl Giraldo, en el Oriente antioqueño que será a puerta cerrada. La semana siguiente irá a Lima para hacer parte de la Noche Crema, el 17 ante Universitario.

5

amistosos tendrá el Medellín en la etapa de pretemporada, uno de ellos internacional.

Contexto de la Noticia

Image
Germán Cano
Delantero del Medellín
Con el anuncio de su regreso muchos aficionados recordaron la carta de despedida que leyó el argentino en 2014 cuando se fue para México. Ese día el atacante lloró y dijo “hasta luego”. Anoche lo esperaban los hinchas en el aeropuerto José María Córdova y hoy será la presentación ante la prensa. La plataforma de apuestas Wplay apoyó al equipo para este sueño.

Powered by