Independiente Medellín | Publicado el

El DIM recupera fuerzas y Junior se exige en Copa


Germán Cano, Rivaldo Correa y Didier Moreno. Este último deberá pagar una fecha de sanción. FOTO Juan Antonio Sánchez

Mientras Junior tenía anoche en Barranquilla una prueba de fuego ante Palmeiras en su arranque en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Medellín sigue acumulando minutos para el duelo que ambos disputarán este domingo en el Atanasio Girardot (5:15 p.m.).

Ayer, en Llanogrande, no se presentaron grandes novedades en el plantel que orienta el español Ismael Rescalvo. Lo único fue que Eduard Atuesta entrenó con el grupo, a la espera de recibir su visa de trabajo para viajar a Estados Unidos, donde lo aguarda para actuar el equipo Los Ángeles F.C., nueva franquicia de la MLS.

Estos días han sido aprovechados para recuperar a los jugadores de las cargas físicas y mentales, pues como recordó el estratega han tenido que jugar cinco partidos en 20 días.

Rescalvo dice que ya encontraron equilibrio, como lo demuestran los ochos goles a favor y cuatro en contra: “Hay que mantener eso y, sobre todo, la concentración”.

El técnico español habló ayer largos minutos con el delantero Germán Cano, como lo hace habitualmente con sus dirigidos. Dice que el argentino está en plenitud de condiciones y adaptado al sistema de juego. Seguramente será titular el domingo y estará como alternativa el juvenil Rivaldo Correa, quien acaba de llegar de la Selección Colombia sub-20 con un buen desempeño.

Contexto de la Noticia

· Hoy: comienza la sexta fecha de la Liga Águila-1 con el partido entre el líder Once Caldas que visita a Boyacá-Chicó a las 7:45 p.m.

· Mañana: Envigado-Leones (2:00 p.m.), Jaguares-Patriotas (4:00 p.m.), Alianza-Nacional, Huila-Equidad (6:00 p.m.), Cali-Rionegro (8:00 p.m.).

· Domingo: Millos-América (3:15 p.m.), Pasto-Tolima (5:30 p.m.), Bucaramanga-Santa Fe (7:30 p.m.).

  Continúa Leyendo




Powered by