deportes | Publicado el

DIM sale por su clasificación ante Bucaramanga


Ante Bucaramanga se esperan de nuevo los festejos del goleador Germán Ezequiel Cano. FOTO MANUEL SALDARRIAGA

El duelo de este domingo (8:00 p.m.) será el número 24 entre ambos equipos, desde el 2002, con saldo hasta acá, de 12 victorias del Poderoso, 5 empates y 6 derrotas. DIM le ha marcado 39 goles y ha recibido 23.

Un festejo del Poderoso le asegurará la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila-2, a falta de dos fechas para que finalice la fase de todos contra todos.

La última victoria del club de la Ciudad de los Parques en el Atanasio sobre el Medellín, fue en el primer semestre de 2017, rompiendo más de 10 años sin superar al club paisa en su estadio. Esto, teniendo en cuenta que entre 2009 y 2015, Bucaramanga jugó en la segunda división.

La racha negativa del DIM concluyó en la fecha 11 con el empate 2-2 con Santa Fe, y de ahí en adelante acumula cinco triunfos consecutivos (0-3 sobre Patriotas, 2-1 ante Nacional, 1-2 al América, 2-0 frente Alianza y Jaguares).

Mientras que Bucaramanga suma 7 festejos en Línea: 2-1 sobre Alianza, Jaguares y Millonarios, 1-0 con Pasto, 2-1 ante Envigado, 2-0 Huila y 3-0 a Patriotas.

Probables formaciones:

DIM: David González; Sebastián Macías, Murillo, Pertuz, Elvis Perlaza; William Parra, Larry Angulo, Juan Guillermo Ricaurte, Bryan Castrillón; Caicedo y Cano.

Técnico: Octavio Zambrano

Bucaramanga: James Aguirre; Jeison Palacios, Marlon Torres, Jeisson Quiñones, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Brayan Rovira, Juan David Jiménez, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Michael Rangel.

Técnico: Óscar Serrano (e)


Powered by