Independiente Medellín | Publicado el

DIM trabaja concentrado para partido ante Tolima


El delantero Juan Fernando Caicedo sería titular con los del Poderoso en el duelo ante Tolima. FOTO juan antonio sánchez

Un trino de una cuenta aliada del Deportes Tolima alborotó el ambiente en Medellín, ya que afirmaba que el partido del sábado no se iba a jugar por problemas en el desplazamiento del equipo paisa a Ibagué.

Tanto Raúl Giraldo, accionista del Medellín como Eduardo Silva Meluk, presidente del equipo manifestaron que hasta el momento, de manera oficial, la Dimayor no ha establecido nada diferente a que el juego se dispute el sábado a las 5:30 p.m. en el Manuel Murillo Toro.

Por eso el equipo continúa con la preparación para ese duelo, con la ilusión de alcanzar un buen resultado, ya que el Poderoso está a un punto del Tolima y ocupa la séptima casilla de la tabla.

Uno de los hombres que podría aparecer en la titular del rojo es Juan Fernando Caicedo, debido a que el argentino Valentín Viola sigue en su proceso de recuperación, tras la sutura que le practicaron en el párpado derecho, debido a un corte que sufrió en el duelo por Copa ante el Cali.


Powered by