Independiente Medellín | Publicado el

DIM: sin refuerzos pero con novedad en marcas


Andrés Ricaurte, quien tuvo un buen semestre con el Poderoso, se muestra nuevamente como el líder del medio campo creativo del onceno paisa. FOTO juan antonio sánchez

Mientras que en las redes sociales los hinchas del Medellín hacen campaña para no abonarse, como protesta por la falta de refuerzos, en la cancha el equipo perdió su primer amistoso en Panamá. Y aunque dos de sus grandes patrocinadores dieron un paso al costado, los directivos anunciaron el regreso de Colanta como auspiciador.

Las marcas que no continúan con los escarlatas son Pepsi y Alquería.

De otro lado, en el duelo ante Costa del Este, recién ascendido en el vecino país, el DIM formó con: David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Ever Valencia, Rodín Quiñones y Leonardo Castro.

El tanto del cuadro local fue de Alcides de los Ríos y para el segundo tiempo, el técnico Octavio Zambrano envió al campo a Yorleys Mena, quien tuvo la oportunidad más clara, a segundos del final, pero falló el cobro del tiro penal y el DIM perdió.

Los escarlatas seguirán en Panamá a la espera del segundo amistoso previsto para este miércoles ante Palmeiras.

El cuadro rojo de Antioquia arrancará la Liga Águila-2 de visita ante Huila.

Contexto de la Noticia

· Medellín tendrá dos amistosos más fuera del país. Los jugará en Miami los días 16 y 21 de este mes ante River Plate y Boca Juniors, respectivamente.

· Corren las 6 semanas de incapacidad de Juan F. Caicedo (lesionado).


Powered by