deportes | Publicado el

Dura crítica de exjugador rojo a dueño del DIM


En la imagen, Roberto Carlos Cortés en su época de jugador con el DIM. FOTO ARCHIVO EL COLOMBIANO

El exjugador del Independiente Medellín, Roberto Carlos Cortés, criticó al máximo accionista del club rojo, Raúl Giraldo, y justificó la pobre asistencia de la hinchada escarlata al estadio Atanasio Girardot.

En su cuenta personal de Instagram, Cortés culpó al dirigente por alejar a los hinchas: “Señor Raúl Giraldo, ¿está muy pelado que puso las entradas tan caras?, sea serio, respete la hinchada del Rojo”, fueron las palabras del exfutbolista, campeón con el club antioqueño en el segundo semestre de 2002.

Para el duelo de la semifinal ante el Tolima, el club puso la boletería con un rango de precios entre los $50.000 y $250.000 para los no abonados y entre $35.000 y $175.000 para quienes hacían parte del programa de abonados.

Este semestre el promedio de asistencia del Medellín fue de 17.607, lo que evidencia una ostensible reducción de hinchas en el estadio respecto al mismo periodo en 2017, que fue de 25.939.

Otro aspecto para revisar en el elenco antioqueño de cara al segundo torneo de este año, que se disputará después del Mundial de Rusia 2018.

Lea acá: 6 reflexiones que deja el DIM tras la eliminación


Powered by