Independiente Medellín | Publicado el

“Mi meta a corto plazo es ser campeón” Germán Cano


Cano posó en compañía de los directivos del DIM y de los representantes de WPlay. FOTO CORTESÍA JENNIFER VILLAFAÑE

Feliz de estar de regreso en la capital antioqueña, y con una presión grande por retribuirle con títulos a los hinchas todo el afecto que le demostraron en el tiempo que estuvo lejos, se declaró el goleador argentino Germán Ezequiel Cano durante su presentación oficial.

Durante la intervención, Cano respondió preguntas de los redactores deportivos de la región y calificó como muy competitivo el plantel que armó el DIM para el semestre 2018-1:

“Lo importante es ganar títulos y entrar a copas internacionales. Se nota que los directivos quieren un grupo serio, se armó un gran plantel y hay grandes jugadores. Tengo una presión impresionante por todas las cosas lindas que me dicen, vengo a darlo todo”.

(Lea aquí El emotivo recibimiento a Germán Cano en el aeropuerto)

Cano afirmó además que viene muy bien en lo físico porque ha trabajado duro en los últimos días y calificó el paso de tres temporadas por México como positivo, a pesar de la poca continuidad:

“Han pasado tres años y he aprendido bastante, sobre todo en la parte sentimental y en aferrarme a la familia. Estar acá es un orgullo muy grande y el sueño es poder salir campeón”.


Powered by