deportes | Publicado el

Daniel Cataño le dijo adiós al Poderoso

ElColombiano
Daniel Cataño, quien llegó como refuerzo para el 2017, marcó un gol y jugó 27 partidos con el rojo. FOTO juan antonio sánchez

Por luz élida molina marín

El volante Daniel Cataño, quien estaba a la espera de definir su continuidad con el Medellín, anunció ayer, a través de sus redes sociales, que no seguirá con el cuadro rojo.

El Poderoso no hizo uso de la opción de compra del jugador y, al no llegar a un acuerdo económico con el cuadro rojo, quedó el libertad de elegir un nuevo club. Ayer en la noche, los directivos del Deportes Tolima confirmaron la llegada del volante al cuadro pijao.

Gira por Panamá

De otro lado, el técnico Octavio Zambrano, quien hoy dirigirá su quinta sesión de trabajo al frente de la plantilla confirmó que este viernes viaja con el grupo de jugadores a Panamá donde jugarán dos partidos amistosos de preparación.

“Ya hemos visto al colectivo en entrenamientos y en competencia entre nosotros, voy a definir las posiciones en las que necesitamos los refuerzos para que los directivos empiecen la búsqueda. Este viernes viajaremos a Panamá ya que disputaremos dos partidos frente a Costa del Este, el equipo que acaba de lograr el ascenso y ante Palmeiras de Brasil”, dijo el entrenador.

En la planificación del timonel está el regreso a Medellín, entre el 6 y el 16 de julio, para trabajar con el grupo que posteriormente viajará a Miami donde afrontarán otros juegos de preparación.

Para ese desplazamiento a Estados Unidos, el entrenador espera tener confirmados los refuerzos, ya que será el último tramo de la pretemporada antes del comienzo de la Liga Águila-2.

De lo que ha visto, hasta ahora, a Zambrano le gusta la combinación que hay entre juventud y experiencia, además de la disposición del plantel


Powered by