Independiente Medellín | Publicado el

Castro, a luchar por recuperar la titular en el DIM


Trabajo de Leonardo Castro que observan sus compañeros. DIM tiene argumentos para salir adelante. FOTO manuel saldarriaga

Por wilson díaz Sánchez

Luego de pagar dos fechas de sanción por agresión a un contrario, Leonardo Castro quedó disponible para actuar con el DIM en el duelo del próximo martes ante La Equidad en el Atanasio Girardot, a partir de las 8:00 p.m.

Una opción más que le aparece al entrenador español Ismael Rescalvo para el ataque, a pesar de que esta línea no es la de mayor preocupación en este momento.

Castro se une a Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano, autores de los goles en la derrota 3-2 con el Once Caldas en Manizales, y al juvenil Rivaldo Correa que lucha por tener minutos.

¿Seguirá Rescalvo con Cano y Caicedo como inicialistas o alguno de ellos de dará paso a Castro? Todo dependerá del trabajo de los últimos días. Leonardo venía bien, pero lo traicionó el temperamento ante Rionegro, cuando el equipo rojo comenzó una racha de tres derrotas consecutivas (2-0 allá, 1-2 con Junior y 3-2 con Once Caldas) de las que intentará salir a flote.

Según soccerway.com, Castro acumula tres expulsiones en su carrera que comenzó en 2014. Llama la atención que ha recibido 30 amarillas, demasiadas para un delantero que por lo regular es el que sufre marcaciones fuertes.

Después de la caída en Palogrande, el plantel se concentró a preparar el juego venidero. Rescalvo dijo que su equipo “no mereció perder”, coincidiendo con los hinchas.

Este lunes los jugadores tendrán contacto con la prensa, anunció el comunicador Mateo Restrepo, para responder las inquietudes sobre la estrategia que se tiene para dejar atrás el bache.

  Continúa Leyendo




Powered by