deportes | Publicado el

La emotiva carta de David González a dos ídolos del DIM


Mauricio Molina y David González volvieron a ser campeones con Medellín en 2016. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Con dos imágenes en las que abraza a los que considera sus grandes amigos en la cancha, David González, arquero de Independiente Medellín, les hizo un sentido homenaje a Mauricio Molina y John Javier “Choronta” Restrepo, jugadores con quien compartió grandes momentos en su carrera deportiva en el DIM.

El primer mensaje publicado en sus redes sociales está dirigido a “Mao”, que anunció su retiro del fútbol en octubre pasado.

“Duele verte partir...Ahora que lo pienso mejor, me siento feliz de verte partir, de haber coincidido con vos en una cancha, en un sueño”, escribe el arquero en el mensaje en el que destaca las cualidades de su eterno compañero dentro y fuera de la cancha.

“Tus lágrimas hablaron de un hombre sensible, tus celebraciones de un hombre fuerte, y tus tiros libres de un hombre que tuvo siempre un objetivo fijo, ganarle a la vida”, agregó.

A Choronta, por su parte, David le recordó el gran afecto que su familia le tiene, con una anécdota de su debut en el fútbol.

“El jugador que yo más quiero se llama Choronta -dice mi papá cada vez que tiene unos tragos de más y empieza orgulloso a contar la historia de cómo fueron mis arranques en el fútbol-, es que él me salvó al muchacho en el debut de David él fue quien se inventó un gol para poder empatarle a Nacional y así no perder su primer partido como profesional”, cuenta González, que remata el mensaje calificando a Choronta -jugador de Águilas- como su ídolo.

David González, Mauricio Molina y Choronta Restrepo fueron campeones con Medellín en el torneo finalización del 2002.


Powered by