deportes | Publicado el

Avances entre Germán Cano y DIM para un anhelado regreso


Los hinchas rojos quieren ver otra vez al argentino celebrando goles con su camiseta en 2018. FOTO archivo el colombiano

El presidente del Medellín, Eduardo Silva Meluk, aceptó que continúan las reuniones con José Constanzo, mánager del goleador argentino Germán Ezequiel Cano, para intentar traer de vuelta al delantero.

“Este es un tema de varias reuniones, hay que trabajar para contar con un jugador de esa categoría nuevamente, pero estamos haciendo la gestión”, indicó el directivo.

Por su parte, desde otras ciudades, los medios informaron del interés del club rojo por el delantero Brayan Fernández (Cortuluá), el portero Andrés Mosquera (Pasto) y los volantes Gabriel Gómez (Bucaramanga) y Andrés Felipe Roa (Cali).

El gerente deportivo del equipo, Ismael Rescalvo, reveló también que les gustaría contar con el lateral izquierdo del Envigado, Elvis Mosquera.

“Estamos analizando muchas opciones y ojalá todos los temas se puedan resolver lo antes posible para que el técnico nuevo encuentre un muy buen material de trabajo”. Y es que, como lo manifestó Silva Meluk, la prioridad esta semana es definir al entrenador para terminar de armar el proyecto deportivo para 2018.

De otro lado, futbolistas como Fabio Burbano, Marlon Piedrahíta, Éver Valencia y Yorleys Mena tendrán que regresar al club como ya lo hizo Cristian Echavarría, pues aún tienen contrato vigente con la institución y deberán esperar si se quedan o se van.


Powered by