deportes | Publicado el

Partido Tolima vs. DIM fue aplazado por paro de pilotos de Avianca


El cuadro paisa tendrá que esperar a que la Dimayor reprograme el partido válido por la fecha 14 de la Liga Águila . FOTO JAIME PÉREZ

Los voceros de la Dimayor anunciaron que hasta el momento no se suspenderá la fecha 14 de la Liga Águila, prevista para este fin de semana, aunque el partido entre Tolima y Medellín fue aplazado.

Según lo expuesto por Carlos Lajud, jefe de prensa de la entidad, se adelantan los trámites necesarios para garantizar el desplazamiento de los equipos a los diferentes destinos para la disputa de la fecha 14, tal como está programada.

Lea aquí: Por paro de pilotos, fecha 14 de la Liga podría aplazarse

Lajud, sin embargo advirtió que “lo único que sabemos es que por el paro de los pilotos de Avianca, la salida y llegada de vuelos a Rionegro es la que más inconvenientes está presentando, por ello estamos atentos a lo que pueda pasar con los clubes que deben llegar o salir de Medellín para sus respectivos juegos”.

Cabe resaltar que Envigado debe viajar a Bogotá para enfrentarse a Millonarios este viernes, mientras que Rionegro y Nacional recibirán a Santa Fe y Huila, respecticamente, para los juegos previstos para el sábado.

Es preciso recordar que el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, había anunciado el martes que iba a solicitar a la Dimayor el aplazamiento del encuentro ante Junior.

Frente a esta petición desde la Dimayor mencionaron que de manera oficial no se ha presentado ningún requerimiento en tal sentido.

Partidos aplazados

Liga Postobón

Patriotas vs. Junior

Huila vs. Alianza Petrolera

Tolima vs. Medellín

Torneo Águila

Barranquilla vs. Orsomarso

Valledupar vs. Universitario de Popayán

Bogota vs. Real Cartagena

Real Santander vs. Deportes Quindío

Barranquilla vs. Deportes Quindío

Copa Águila

Patriotas vs. Junior


Powered by