Independiente Medellín | Publicado el

Afición del Medellín, aún sin noticias sobre el nuevo técnico


Jorge Segura elevó el rendimiento en las últimas fechas con el DIM. Su deseo es quedarse más en el país. FOTO Juan A. sánchez

Al Medellín, se comenta en el ambiente futbolero, se le han caído dos opciones para llenar la vacante del director técnico. Primero fue el argentino Néstor Craviotto, porque este renovó contrato con el Huila. Y luego el colombiano Hubert Bodhert, quien les manifestó a los directivos que tenía un compromiso con el Once Caldas hasta diciembre.

Todo indica que los mayores esfuerzos se encaminarían ahora por un paraguayo, Francisco Arce, exseleccionador de su país y actualmente vinculado con General Díaz, o Aldo Bobadilla, exarquero rojo.

Pero la dirigencia escarlata está analizando más hojas de vida, pues como siempre ha asegurado el mayor accionista Raúl Giraldo, quieren hacer la tarea con calma para acertar en el nombramiento y confeccionar un equipo competitivo para el segundo semestre.

Giraldo manifestó ayer que, por ahora, el zaguero Jorge Segura no está en planes para renovarle contrato que se le vence este mes. El jugador, cuyos derechos deportivos pertenecen al Watford, aseguró que aún no le habían definido la situación.

Evert Valencia, John Hernández, además de Yairo Moreno que se irá para el fútbol mexicano, son jugadores que también tendrían su futuro fuera del Poderoso, aunque todo dependerá del técnico..

21

de junio es la fecha en que deben retornar de vacaciones los jugadores del DIM.


Powered by