deportes | Publicado el

Afición colombiana le devolvió el mensaje a los ingleses


John Stones fue objeto de memes por los aficionados colombianos tras recordar las polémicas declaraciones en contra de la Tricolor. FOTO: AFP

Jamás se festejó un gol de un país tan lejano a Colombia como el que marcó Mario Mandzukic para darle la clasificación a Croacia ante los ingleses.

Es el folclor del fútbol. Tras caer a manos de los británicos en octavos de final, la afición colombiana volcó, en su mayoría, su apoyo a los balcánicos, que contra todo pronóstico disputarán su primera final del mundo.

Los meses no se hicieron esperar en las redes, pero entre todos los mensajes predominó uno que recordó la desafortunada portada The Sun, el día del juego entre Colombia e Inglaterra y en la cual hicieron una obvia alusión al flagelo de la cocaína en nuestro país. Hecho por el cual tuvieron que disculparse posteriormente.

Sin embargo, tras la eliminación del equipo de Gareth Southgate cientos de usuarios en las redes utilizaron la misma portada para despedir a los ingleses con un juego de palabras.

Los aficionados también recordaron las declaraciones de Jonh Stones, cuando dijo que jamás había jugado contra un equipo “tan sucio” como Colombia. Tras los penaltis, él y Maguire festejaron mirando a Wilmar Barrios.


Powered by