Fútbol | Publicado el

Vicepresidente de Boca cuestionó lesiones de Wílmar Barrios


Wílmar Barrios, quien hace parte de los 35 preseleccionados por José Pekerman, no actuó ante Alianza en la Copa Libertadores. FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial

La felicidad por la goleada 5-0 y las celebración de los colombianos Edwin Cardona (11’) y Frank Fabra (19’), quienes se reportaron en el marcador, quedó empañada con las declaraciones del vicepresidente de Boca, Rodolfo Ferrari, quien cuestionó la baja, a última hora, de Wílmar Barrios.

Aunque el parte médico habla de una sobrecarga en el gemelo derecho, el dirigente dijo a Radio Continental que: “llama mucho la atención que a Barrios siempre a último minuto le duela algo”.

Y anexó, “es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico”.

Cabe recordar que un caso similar se vivió hace una semana en Junior, con el defensa peruano Alberto Rodríguez, cuestionado por el técnico Julio Avelino Comesaña, por sus consecutivas lesiones, que llevaron a pensar al uruguayo, que el jugador estaba cuidando para el Mundial.

Esa fue la misma insinuación que hizo Ferrari sobre el colombiano antes del encuentro por la Copa Libertadores frente a Alianza Lima.


Powered by